Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2017 - 22:05

┃ ESTO

molina

 PUEBLA.- Como un auténtico debut de delantero, Jesús Molina inició su andar en Monterrey con el pie derecho gracias a los dos goles en la victoria de su equipo ante Puebla, por lo que se dijo contento y reconoció que fue un inicio soñado.

“Estoy muy contento por el resultado, ganar y empezar con el pie derecho; qué mejor que con dos goles. Es un debut soñado y gracias a Dios se me dio”, aceptó.

Y es que a decir de “Chuy”, la noche previa al encuentro no fue fácil por la ansiedad de que llegaba la hora de saltar a la cancha. Reveló también que se visualizó, como siempre, haciéndose presente en el marcador y hasta con la manera en la que festejaría en caso de hacerlo, lo que a la hora de jugar consiguió en un par de ocasiones.

“Sinceramente uno lo sueña, en la noche está con el ansia de querer que empiece el partido y te visualizas por ahí metiendo gol, cómo festejar, pero cuando llega el momento no sabes qué hacer”, comentó, y agregó que “disfruto los goles cuando me toca hacerlos, pero la noche de ayer (sábado) fue complicada en cuanto a que quería debutar bien. Yo sé la exigencia que se me puede tener por cómo es la afición de Monterrey, exigente y leal. Sabía que sería complicado al principio, pero qué mejor que hacerlo con el pie derecho”.

Sobre lo dicho por Mohamed en el sentido de que le debía los goles que no marcó en América cuando lo dirigió ahí, Molina reconoció entre risas que así fue, saldó esa deuda que tenía con el “Turco”, al tiempo de expresar su emoción.

“Eso me dijo en el vestidor, que en la estancia en América no pude meter un gol y hoy vine en mi primer partido con Rayados a hacerlo y qué bueno, la verdad que estoy muy emocionado, ilusionado, motivado por haber ganado y colaborado con mi equipo”, relató.

Sobre la controversia arbitral que hubo en el triunfo de su equipo sobre La Franja, Jesús Molina pidió apoyo a los silbantes, y más si se trata de debutantes, como en el choque de ayer.

“Hay que apoyar al arbitraje. A veces toca en contra y otras a favor. El árbitro es humano y así como nosotros nos equivocamos en un pase, ellos tienden a fallar en una decisión. Creo que hay que apoyarlos, él es debutante y hay que darle la confianza y sea de los mejores después”, concluyó.

También puedes leer: Valiño denuncia un arbitraje desigual ante Rayados

También puedes leer: Mexicanos inician con dominio goleador en Liga MX

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí