8, enero 2017 - 15:54
uribe
“Es fundamental en un torneo corto comenzar ganando, hacer respetar esa localía, así que después anotar, le sumas esa alegría; para eso me entreno, me da felicidad aportar para el equipo”, declaró.
Consideró que aunque se vieron abajo en el marcador apenas al primer minuto de acción, nunca sintió que el juego y el resultado estuvieran en peligro.
“No lo vi complicado, sí cuando te vas abajo en el marcador es difícil, pero fue una jugada fortuita; le dimos vuelta, cuando ya tuvimos el marcador a favor, el equipo se comportó bien, aprovechamos el hombre de más”, apuntó.
Asimismo, el atacante sudamericano aceptó que la afición puede tener una gran esperanza de que este año será cuando terminen con esa sequía de títulos.
“Creo que siempre es lindo que se ilusionen, que crean en el equipo, aunque somos nosotros los que debemos responder con esa misma entrega, intensidad y ganas de ganar”, sentenció.
El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante repetirá en casa en la fecha dos, pero ya en el estadio Nemesio Diez, donde recibirán al América.
También puedes leer: En Toluca, se le aparece el Diablo al Atlas
También puedes leer: ¡Sigue la sequía! Chicharito falla un penal