Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 13:13

┃ Guillermo Martínez

Nota-Olimpicos-Tamara-Vega-

 

No descarta su aspiración de lograr una medalla olímpica.

Por lo que la pentatleta Tamara Vega, dijo que inició este ciclo con el pie derecho.

Aunque tiene una pequeña lesión en el brazo izquierdo tras un resbalón que tuvo.

“Nada de peligro, solo un poco molesto pero estoy con mucha motivación este año. No sé si será mi último ciclo olímpico, pero estos cuatro años que vienen daré todo para conseguir la presea. Siempre buscaré despedirme en grande de mi disciplina, y sin duda que mi entrenador Sergio Escalante hará lo mismo para que lo logremos”.

Estos serán sus terceros Juegos Olímpicos, luego de haber comenzado en los Juegos de la Juventud, que se celebraron en Singapur.

“Viene un buen año para nosotros, hay un equipo grande y se están agregando más deportistas para las competencias. Después de lo que hizo mi compañero Ismael Hernández en los Juegos de Río –medalla de bronce-, fue un excelente paso para el pentatlón. Esto es un impulso extra para todos los seleccionados que de ahora en adelante buscarán hacer su mejor papel para lograr estar en el podio en cada competencia, tanto nacional como internacional”.

También puedes leer: Sambueza, entusiasmado por jugar con Toluca

La chihuahuense Vega Arroyos trae su anillo de compromiso, otra situación que la tiene feliz y con ilusiones nuevas.

“Es una motivación más para comenzar bien el serial de Copas del Mundo, en febrero en Estados Unidos, así como el Campeonato Mundial, en Egipto, en agosto donde esperamos lograr un gran resultado porque hemos trabajado mucho para ello”.

Platicó que está acostumbrada a que comiencen los entrenamientos desde las seis de la mañana, los cuales a veces terminan a las ocho de la noche.

“Es una rutina que tengo desde pequeña, desde que me introduje al deporte y más en este que son cinco pruebas. Afortunadamente estoy acostumbrada y en cualquier campamento o Así que Tamara peleará porque este ciclo sea mejor que el que acaba de pasar.

“Hemos dado la cara por México. Peleado de tú a tú ante los grandes y eso nos ha hecho ser cada día mejores. Hay más madurez en los objetivos y seguimos consiguiendo que los sueños se hagan una realidad”.