Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

TIJUANA.- Si bien el fin de semana pasado Cruz Azul obtuvo una victoria después de tres jornadas de no hacerlo, el cementero Marco Fabián destacó que hay errores que deben ser corregidos para las fechas venideras y más pensando en esta jornada doble: “No hemos acabado de hacer lo suficiente. Aún hacen falta algunos detalles, pero vamos mejorando y eso es importante”.

Este miércoles por la noche los cementeros visitarán a Xolos, por lo que Marco espera un duelo complicado e importante para ganar y sumar los tres puntos: “Es un equipo difícil y más en casa, tienen más costumbre sobre la cancha sintética, pero eso no será pretexto para nosotros y tenemos que ir a ganar. No podemos adelantarnos, tenemos que sacar los seis puntos de esta semana, lo primordial es ganarle a Tijuana”.

Por último, De la Mora confía en estar dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues apeló a la calidad de La Máquina para conseguir ese objetivo: “El equipo está muy concentrado, estamos pensando ya meternos de lleno a la Liguilla, esta institución es grande y debe estar luchando por los primeros lugares, tenemos la calidad necesaria para hacerlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí