Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 14:23

┃ ESTO

nicolas-castillo

El nuevo refuerzo de los Pumas, Nicolás Castillo, quien se pretende  sea el nuevo referente de los universitarios tras la salida de Eduardo Herrera (Veracruz)  y Fidel Martínez (Atlas) , fue presentado en las instalaciones del Pedregal.

El delantero chileno, quien llega con gran cartel tras haber tenido un año redondo en la Universidad Católica, comentó que el proceso de adaptación ha sido complicado y más por la cuestión de la altura, sin embargo, aseguró que de apoco se va sintiendo mejor a su nuevo estilo de vida.

“Me he adaptado muy bien, el tema de la altura lo sentí un poco, pero ya estoy bien, me he adaptado muy bien “, dijo el atacante..

Por otra parte, el jugador andino llegó a Pumas con el objetivo de  salir campeón, por lo cual se comprometió a rendir partido a partido y buscar más que el aspecto individual, el juego colectivo.

” Quiero salir campeón, es el principal objetivo. Voy a tratar de jugar bien en cada partido, aportaré lo que más pueda para que el equipo triunfe y si llega el gol, bienvenido”, aseguró Castillo  en su presentación con los Pumas.

Pumas iniciará su participación en el Clausura 2017 en condición de visita contra Chivas, donde “Nico” podría ver acción algunos minutos.

También puedes leer: Los Texanos definen a su QB para los Playoffs

También puedes leer:El Leverkusen le habría leído la cartilla a “Chicharito”

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí