Con la tecnología de Google Traductor

1, octubre 2014 - 22:45

┃ ESTO

cro-futm-morelia-pachuca



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADO ESPECIAL

MORELIA.- Lo difícil que es ser del Morelia y jugar para el Morelia. El equipo tiene buenos momentos en el partido, pero no tiene gol y así no puede. Esto lo aprovechó el Pachuca que fuera de su casa ha conseguido desde la temporada anterior, para llevarse los tres puntos en disputa con un apretado 1-0 en el marcador.

Noche atípica por la ausencia de gente en las tribunas debido al partido de castigo. Con el resultado a favor, los Tuzos se mantuvieron en la pelea por un sitio en la liguilla al quedar con 15 unidades, muy cerca de los últimos puestos en busca de un puesto en las finales por el título que parece ya haber dejado vacante el León.

El Morelia del Profe Cruz ha mejorado, pero todavía le falta culminar las jugadas. El estratega de recién llegada al cuadro purépecha ha encontrado la fórmula para darle dinámica a un equipo que ha sufrido mucho a lo largo del campeonato, sobre todo por la falta de un tipo que resuelva dentro del área.

La muestra de esto fueron los tres balones al poste que pusieron los atacantes de Monarcas, el más significativo, el de un cabezazo de Duvier Riascos que pudo empatar el marcador todavía en el primer tiempo del partido.

Luego, el Pachuca intentó controlar la posesión del balón para entonces darle juego a sus veloces jóvenes por las bandas, como Jürgen Damm e Hirving Lozano, quienes con espacio suelen ser peligrosos.

Tanto así, que al minuto 62, Lozano falló el segundo para los Tuzos, solo frente a la portería michoacana a servicio de Damm, cuando la mandó por arriba cuando tenía todo para asegurar un tanto que daría más tranquilidad al cuadro visitante.
Los de casa intentaron rescatar el empate, pero las fallas de todo el torneo les impidieron lograrlo a pesar de que tuvieron un par de oportunidades más. Entonces se acabó el tiempo para los del Profe Cruz que sumaron otra derrota a la larga lista de este Apertura 2014.

Por su parte, el Pachuca, que sigue mejor de visitante que en casa, se mantiene en la pelea por un boleto a la Liguilla, un caso similar al del torneo anterior cuando incluso, llegaron a la final contra el León.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]