Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-jimenez

GUADALAJARA.- La oportunidad de competir por el puesto titular en la portería de Chivas, ha llegado para el cancerbero hecho en la cantera, Miguel Jiménez, quien ha recibido la responsabilidad de ser el segundo portero del equipo, siendo el respaldo del titular Rodolfo Cota. Con esto, el juvenil futbolista, espera cumplir con las expectativas que se han puesto sobre él, de ser un competidor constante en la lucha interna, además de que recibirá la oportunidad, seguramente, de ser el titular en la Copa Mx.

También puedes leer: Martín Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul llegó a México

“Se me brindó la oportunidad, he venido trabajando bien, haciendo bien las cosas y la paciencia ante todo es fundamental en mi posición, debo aprovechar la oportunidad cuando aparezca. Al estar de segundo se abren un poco más las puertas, pero me esforzaré al máximo para estar al parejo del equipo. Esta es una meta cumplida y tengo más por delante. Quiero debutar y tener mayor participación”, comentó el guardameta.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Jiménez habló de su experiencia en el último compromiso amistoso del equipo, ya que estuvo como titular en el segundo tiempo en la goleada sobre Coras de Tepic. “Me sentí muy bien, el equipo trabajó de gran forma, que es lo importante, hicimos lo que Matías (Almeyda) nos pidió, se dieron las cosas, tuvimos oportunidades de gol y las concretamos, algo que era importante afinar. Es vital tener confianza en uno mismo, creer que puedes, eso es algo que siempre tengo en mente y así seguiré hasta cumplir cada una de mis metas trazadas”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco/Foto: Cortesía Club Guadalajara).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí