Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-atlas-refuerzo

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Atlas inició su semana de trabajo ayer lunes, pensando en su compromiso de la jornada uno del Clausura 2017, cuando el próximo domingo visiten al Toluca.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Bajo la mirada del técnico José Guadalupe Cruz, los Zorros tuvieron novedades en el grupo, y es que el futbolista oriundo de Ghana, Clifford Aboagye se reportó con el primer equipo, después de que se dijera que venía para reforzar a la Sub-20. El africano recibirá la oportunidad de llenarle el ojo al entrenador y ver si puede ver minutos en el máximo circuito.

De entrada, muchas cosas buenas se hablan del seleccionado inferior de su país, que ya jugó en España, militando en el Granada, junto al mexicano Guillermo Ochoa. Ahora llega al futbol mexicano con las ganas de aportar para la causa rojinegra, por lo que desde su presentación intento mostrar sus cualidades.

También puedes leer: Martín Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul llegó a México

Quien estuvo trabajando por separado, pero acelerando el ritmo, es el delantero Matías Alustiza, quien espera poder ponerse al cien lo más pronto posible y sumar al equipo, ya que llegó como refuerzo al conjunto tapatío.

Atlas emprenderá el viaje el próximo sábado a mediodía, con destino al estado de México, para iniciar su camino en el torneo de Clausura, en donde deberán sacarse la espinita, de no haber clasificado a la Liguilla en su torneo del Centenario del club. (Foto: cortesía club Atlas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí