Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 20:49

┃ ESTO

sergio-bueno

METEPEC.- Moisés Muñoz reportará con Jaguares este jueves. Así lo dio a conocer el estratega felino, Sergio Bueno, quien aseguró que luego de una charla telefónica con el guardameta, acordaron que sea hasta esta semana cuando comience los entrenamientos con el equipo.

También puedes leer: Mena, Rodríguez y Cauteruccio, los Reyes Magos Celestes

“Concluimos que el mejor escenario para Moisés era que tuviera un respiro por la gran actividad que había tenido en el Mundial de Clubes y en la Liga, en la que llegaron hasta la final. Entonces, definimos una fecha de incorporación que es el próximo jueves. Tuve una conversación con él, me manifiesta que viene con el total ánimo, un gran gusto de sumarse con este nuevo reto en su carrera”, dijo Bueno para ESPN.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Con la incorporación de Muñoz, el conjunto chiapaneco contará con 4 porteros: Jorge Villalpando regresó luego de un retiro de seis meses, y además tiene dos porteros sudamericanos.
Además, el técnico señaló que la directiva habló con los jugadores, dado que no hay garantías en los pagos de este semestre. Jaguares permanece en Toluca, donde prepara su debut en la Liga MX, que será en la fecha 2 cuando visite al Pachuca, ya que el juego ante el América, de la 1, se programó para el 7 de febrero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí