Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 18:42

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-martin-cauteruccio

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

Está cerca, solo faltan detalles, pero mientras Cruz Azul no anuncie de manera oficial la llegada del uruguayo Martín Cauteruccio no se puede dar nada por cerrado. El Diario de los Deportistas fue el primer medio que anunció la intención de La Máquina por hacerse de los servicios del delantero, sin embargo, también se dijo que pese a que el acuerdo entre los clubes involucrados era total (Cruz Azul, Nacional, San Lorenzo y Quilmes), aún había detalles por resolver con el jugador. Este lunes será clave en las negociaciones para finiquitar el tema y que “Caute” viaje de inmediato a México.

Resulta que pese al paso del tiempo y a las múltiples declaraciones de directivos, esos detalles no se han podido resolver. Yayo de la Torre hizo público el interés por el jugador y aseguró que estaba cerca y esperaban cerrarlo en los próximos días. Queda claro que el jugador quiere venir y en el Club quieren que venga, sin embargo, el tema económico es delicado. No es cuestión de sumas, esa está acordada, es cuestión de la paridad peso-dólar.

Y ahí está el dilema, el tiempo se agota. Cruz Azul tiene anunciada en su página la llegada del uruguayo, solo quedaría pendiente el tema de los exámenes médicos, sin embargo, antes deberán arreglarse para poder, ahora sí, finiquitar la parte contractual y enfocarse en el tema deportivo.

Cauteruccio es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, por lo que las pláticas se deberán retomar de manera inmediata si Cruz Azul no quiere que lo que parece un hecho se escape. El uruguayo tiene también una oferta importante del futbol brasileño, sin embargo, desde el principio dejó claro que su intención es sumarse al proyecto del español Paco Jémez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí