Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 22:03

┃ Omar Delgado

cro-futm-toluca-chivas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADO ESPECIAL

TOLUCA.- ¡Arde, quema!, la situación del Rebaño es insostenible, el chiverío tocó fondo en la casa del Diablo, el “Pájaro” Benítez picoteó dos veces a los tapatíos y Da Silva una más. Así se consumó el revés rojiblanco. Un verdadero infierno es el que vive el equipo once veces campeón del futbol mexicano, los pingos todo lo contrario, llegaron a 22 puntos y ya son los terceros de la tabla general.

Un autogol de Ortiz le dio vida a los jaliscienses, pero fue insuficiente.

Los días de Carlos Bustos al frente del chiverío están contados, el oxígeno se le acabó, si se mantiene con vida es de manera artificial.

Su cese es cuestión de tiempo, el Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina ¿lo dirigirá el argentino?, Vergara tiene la última palabra.

EL PARTIDO

¡Qué vendaval!, Chivas pisó el césped del Nemesio Diez con la disposición de doblegar el trinche del diablo, los ataques rojiblancos se presentaron de inmediato, Ángel Reyna tomó el timón y lideró el barco tapatío, el “Ángel del gol” de inmediato probó a Talavera con un tiro de media distancia, “Tala” respondió.

No tardó en aparecer otro arribo rojiblanco, Reyna centró a Bravo, el mochiteco remató pero el balón salió a la posición de Alfredo, ¡se salvó Toluca!

Reyna no bajo los brazos, el ex del América probó suerte nuevamente con un tiro lejano, el esférico superó al portero escarlata pero se estrelló en el travesaño.

El equipo visitante se observó bien a pesar de tener bajas considerables, en el campo no aparecieron Aldo de Nigris y Néstor Vidrio por lesión, además de Israel Castro, suspendido.

Toluca tardó en responder los embates del chiverío, Esquivel y el “Pájaro” Benítez no gozaron de libertad para surtir de balones a Pablo Velázquez.

La lluvia que apareció en el Nemesio Diez cebó a los atacantes choriceros, tuvo que llegar el capitán Paulo da Silva para detonar el encuentro, el guaraní con la especialidad de la casa batió a Toño Rodríguez.

El gol desmotivó al Rebaño, el chiverío creó diversas opciones de gol pero Toluca los quemó a la primera.

El mediocampo escarlata liderado por Richard Ortiz y el “Cocho” Ríos le ganó la partida al “Chatón” Enríquez y Fernando Arce.

La emoción se fugó de la ex Bombonera, la lluvia afectó el accionar del juego, diversos balones se perdieron en el mediocampo.

Toluca se llevó la ventaja al vestidor.

EL COMPLEMENTO

Al volver del vestidor Carlos Bustos decidió darle más fuerza a su delantera, el técnico cambió de línea de cinco a línea de cuatro por otorgarle minutos a Ángel Saldívar, el joven rojiblanco de inmediato se colocó al lado de Omar Bravo.

Tener más elementos en el área le funcionó al Rebaño, un descuido de Ortiz le otorgó a Chivas el empate.

Los pingos no dejaron que el chiverío disfrutara la igualada, de inmediato el “Pájaro” Benítez abrió las alas y recupero la ventaja escarlata.

El segundo tanto choricero caló en el ánimo del visitante, el guaraní aprovechó la frustración del equipo tapatío para volver a picotear la red.

Al estar contra las cuerdas Bustos buscó de inmediato una solución en la banca, el argentino optó por la velocidad de Giovani Hernández y el Güero” Fierro.

El ataque rojiblanco lució muy tierno, elementos muy “verdes” para la fortaleza de Da Silva, Ponce y Rojas.

Los últimos minutos del cotejo Cardozo los consumió de manera maestra, el guaraní metió al “Cone” Brizuela, Amione y Orrantia, sólo para ganar minutos y que Benítez recibiera el cariño del público.
Mientras el local celebraba su fiesta, Chivas vivía un verdadero infierno, el equipo cayó y Bustos está casi fuera.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí