1, enero 2017 - 13:16
romo
Tuvo que pasar más de un año para que el QB de los Cowboys, Tony Romo, regresara a los emparrillados.
La última vez que Antonio Romo jugó un partido de temporada regular fue el 24 de noviembre del 2015 en pleno día de Acción de Gracias. Ese día el mariscal de campo sufrió una fractura de clavícula.
Dicha lesión alejó a Romo de poder disputar casi toda la temporada pasada.
Esa campaña sin él , los Vaqueros terminaran con un récord perdedor de 4-12.
Por otra parte, la buena campaña del novato Dak Prescott , provocó que Romo, tras recuperarse y estar listo para volver en la semana 10 de la presente campaña, no pudiera ver acción , ya que Dak logró robarle la titularidad con base en sus buenas participaciones. De hecho, Prescott llevo a Dallas a hilvanar once victorias consecutivas .
Jason Garret, Head Coach de Dallas, decidió darle la oportunidad a Tony en la última semana de la NFL , todo esto, con el fin de no exponer a su lanzador titular con miras a los Playoffs.
NUEVOS RUMBOS
Ante la poca actividad, se augura que el veterano deje a los Cowboys, donde al parecer ya habrían varias franquicias que buscarían hacerse de sus servicios en la siguiente agencia libre.
Entre los equipos que podrían buscarlo serían los Bears de Chicago , los Jets de Nueva York y se rumora que también Arizona, ante el posible retiro de Carson Palmer.