Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, diciembre 2016 - 20:36

┃ Tonatiuh Guerra

carlos-reinoso

Antes de que Carlos Reinoso comenzará con su entrenamiento recibió una grata sorpresa.

Por la puerta principal aparecieron dos de sus nuevo refuerzos, Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre aparecieron en lo que era su casa hace unos días, Cancha dos de Ciudad Universitaria donde conocieron a sus nuevos compañeros.

El primero en darles la bienvenida fue el “Maestro”, quien les dio un fuerte abrazo, para posteriormente platicar sobre los objetivos que tendrán el próximo Clausura 2017 que serán salvarse del tema porcentual y clasificar a la Liguilla.

Ante este gesto, ambos jugadores esbozaron una sonrisa de ilusión.

Tanto el “Grande” como el “Shelon” estuvieron algunos minutos para después irse a realizar los exámenes médicos y reportar mañana a los entrenamientos con los escualos.

Durante su primera práctica con su nuevo equipo, recibió felicitaciones y adulaciones del Carlos Reinoso, pues demostró su enorme calidad con el balón en los pies. Si, Ángel Reyna destacó en la práctica de los escualos, situación que tiene contento al “Maestro”, quien confía plenamente en que el creativo de su máximo potencial con los jarochos.

“En la zona de creación llega (Ángel) Reyna que es alguien que siempre me ha gustado. Después de platicar mucho con él tome la decisión de regresarlo a la Primera División”, expresó el estratega al final de la práctica.

Asimismo, Reinoso explicó que hasta ayer en la noche llegaron a un acuerdo con el polémico jugador.

“Había temas que platicar, no es por la calidad de (Ángel) Reyna, ayer nos pusimos de acuerdo, está comprometido, es uno más del grupo y eso lo deben entender todos los jugadores de Veracruz ya lo entendió y bienvenido lo conozco de hace años y le tengo mucha fe y confianza”, concluyó el andino.