Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2016 - 18:14

┃ ESTO

jefferson-murillo

Los Tiburones continúan reforzándose de cara al torneo de Clausura 2017, el “Maestro” Reinoso sumó a un alumno más, Jefferson Murillo se convirtió en jugador de los escualos.

El zaguero colombiano se une al “Chuleta” Orozco, Martín Bravo, el “Pollo” Briseño y Felipe Flores, Hinestroza, Kristian Álvarez como nuevos integrantes de los jarochos.

Murillo habló de inmediato sobre su llegada al Veracruz: “Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, eso me sedujo mucho”, indicó.

Jefferson conoce la situación actual de los Tiburones: “Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada”, adelantó.

El colombiano habló de su posición de juego: “Casi toda mi carrera he jugado de lateral por izquierda, pero también lo puedo hacer de volante”, reveló.

El antes jugador del Cúcuta se integró bien al grupo: “Es un buen grupo, un grupo sano, con ambición, entonces espero ponerme al nivel de ellos con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo”, destacó.

Jefferson se notó comprometido con su nuevo equipo: “Puedan esperar de mí muchas ganas, mucha actitud, soy un jugador rápido y habilidoso”, concluyó el zaguero colombiano.

También puedes leer: Inter de Milán se impone al Genoa para escalar posiciones

También puedes leer: El Real Madrid ya está en Japón para enfrentar al América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí