Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-bonilla2

EL presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, lamentó los hechos de violencia que se dieron en los partidos por los cuartos de final disputados en el estadio Azteca y en el estadio Hidalgo, que dejaron como saldo dos personas con heridas de consideración, además de casi una docena más con golpes.

En entrevista con TVC Deportes, el directivo aseguró que aunque la violencia “no fue uno de los puntos que se trataron” en la reunión del Comité de Desarrollo deportivo tampoco se puede “afirmar que no nos preocupa el tema de la seguridad en los estadios”.

También puedes leer: Los mejores memes del Chivas-América

También puedes leer: Los refuerzos de Chivas quedaron a deber

Añadió que la Liga MX ha mantenido el contacto y el trabajo junto a las autoridades para investigar los hechos violentos que se han registrado en el pasado y en los últimos partidos de la Liguilla no ha sido la excepción. Como el ocurrido en la ida de los cuartos de final en el estadio Azteca, en donde presuntamente el señor José Flores fue agredido por granaderos.

Flores ya fue dado de alta y aunque está en su casa, todavía se encuentra en estado delicado. Luego, lo ocurrido cerca del estadio del Pachuca también llamó la atención al tratarse de una herida de arma punzocortante.

También puedes leer: Pulido considera injusta la derrota ante América

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

“Me extraña que afirmes que no nos preocupa (la seguridad)”, comentó Bonilla a pregunta del reportero en la que le recordó lo ocurrido dentro del Azteca. No sé en qué te bases, pero nosotros desde antes de esto veníamos trabajando con las autoridades, no somos una autoridad y lo más que podemos hacer es estar en estrecho contacto con la Secretaría de Seguridad Pública de los estados y tenemos que cooperar hasta donde nos indiquen”.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria informó que ha iniciado un proceso de investigación de estos hechos violentos que empañaron el desenlace de las series de los cuartos de final.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí