Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2016 - 11:45

┃ Notimex

paco-cruz

El mexicano Francisco Cruz respaldó con diez puntos al Fuenlabrada, para obtener la tercera victoria en la campaña 2016-2017 de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al imponerse al visitante Andorra, por 85-73.

Fuenlabrada, que había perdido sus anteriores dos encuentros disputados fuera de casa, volvió a su gimnasio “Fernando Martín” para triunfar con el liderazgo del serbio Ivan Paunic, quien encajó 22 puntos, siendo escoltado del estadunidense David Wear con 18 y del mexicano Cruz.

El nacido en Nogales, Sonora, anidó tres de cinco disparos de tres puntos e hizo efectivo un lance desde la línea, además ganó dos rebotes y regaló tres asistencias.

También puedes leer: Ayón apoya a la defensa en el triunfo del Real Madrid

Por su parte, Xavi Rey se llevó los aplausos en rebotes, con nueve, y el sueco Ludde Hakanson en asistencias, al repartir la misma cifra entre sus compañeros, quienes tuvieron su máximo rendimiento ofensivo durante el primer cuarto.

A su vez, el georgiano Beka Burjanadze encabezó la ofensiva de los de casa, con 13 unidades en la canasta, acompañado de su compatriota Giorgi Shermadini con 11 y el checo David Jelinek con diez.

El equipo Fuenlabrada continúa en la penúltima posición de la tabla que aglomera 17 clubes, con tres victorias y siete derrotas, en tanto Andorra es sexto con 6-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí