Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 19:27

┃ Alfonso Ruiz

moi-munoz

Dominante ha sido América en el historial de enfrentamientos ante Guadalajara en el estadio Chivas: cuatro victorias, dos empates y una derrota es el saldo de las Águilas en el feudo rojiblanco, lo cual es algo motivante, a decir de Moisés Muñoz, quien se mostró confiado de imponer condiciones nuevamente.

“Tenemos que jugar de la misma manera en la que lo hicimos acá, con mucha intención de buscar el arco rival. Hemos podido hacer buenos juegos allá y hemos traído triunfos. Eso es motivante para nosotros, nos da mucha confianza. El partido que jugamos también es un aliciente para saber que podemos hacer un gran encuentro allá y regresar con el triunfo”, expuso.

CONFÍA EN EL ÁRBITRO

Al igual que Ricardo Peláez, el portero azulcrema evitó la polémica sobre el tema arbitral, y aunque Roberto García Orozco no ha sido precisamente bien amado por los americanistas, expresó su confianza en él. “Una vez más lo digo: confío mucho en los árbitros, en las decisiones que toman. Se van a equivocar siempre, algunas veces a favor y otras en contra, tenemos que aceptar cualquiera que sea”, sentenció.

SAMBUEZA NO VIAJÓ

Sensible  baja fue la que América sufrió luego de que se confirmara la ausencia de Rubens Sambueza para el encuentro de vuelta del Clásico Nacional en los cuartos de final. El volante argentino no hizo el viaje con sus compañeros a la Perla de Occidente, y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, reconoció que estará fuera de actividad por un periodo de dos semanas, por lo que podría perderse también la semifinal en caso de un eventual pase de su club.

“Dos semanas estará fuera (Sambueza). Él estaba muy ansioso e ilusionado de poderse recuperar, pero tampoco vamos a arriesgarlo. Él jugó todos los partidos de Liga y Copa MX, entonces hasta por estadística ya le tocaba lesionarse. Lástima que le tocó a nuestro capitán. Él estará pronto para lo que venga”, explicó el directivo.

SAMUDIO Y “CHEPE”

Por otra parte, Miguel Samudio y José Daniel “Chepe” Guerrero sí realizaron el desplazamiento a Guadalajara, y a decir de Peláez, se encuentran en condiciones de ver acción, si así lo dispone Ricardo La Volpe. “El ‘Chepe’ viaja, Samudio también está muy bien. El único que no viaja es Sambueza”, sentenció.

También puedes leer:Ilusionados, así partieron las Águilas a Jalisco

También puedes leer: Maradona se despide de su gran amigo, Fidel Castro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí