Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 12:30

┃ Notimex

cmll

Negro Casas y sus sobrinos Tiger y Puma sacaron la casta de su dinastía y se llevaron el cuadrangular de tercias que se realizó en la Arena México, para ganarse la oportunidad de retar a los campeones nacionales de la modalidad.

Los integrantes de la dinastía Casas llegaron a la final del certamen, donde enfrentaron a unos complicados Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero que vendieron cara la derrota, aunque también cometieron algunas equivocaciones.

“Chucho” Reyes guió a sus sobrinos a la contienda definitiva, donde por momentos sometieron al “4:40” y a los ágiles enmascarados, pero no supieron aprovechar su momento y eso le costó caro a los de la dinastía de “Los Capos”.

En cambio, Tiger y Puma se combinaron a la perfección para liquidar al capitán del trío rival, Máscara Año 2000, al que aplicaron “backcracker” y fue rematado con lanza del segundo para la victoria definitiva.

Con este resultado, los Casas se ganaron la oportunidad por el cetro nacional de tercias, que ahora ostentan los poderosos rudos Ephesto y Luciferno, liderados por el “Kaiser del infierno”, Mephisto.

En la primera ronda, “Chucho” Reyes fingió faul que le “compró” el réferi para la eliminación de Pierroth, Místico y Dragon Lee, mientras que los Casas liquidaron de inicio a Blue Panther, Ther Panther y Blue Panther Jr.

En el pleito estelar, Último Guerrero cometió golpe prohibido a Carístico para imponerse y comandar el triunfo de Euforia y Niebla Roja, que al final humillaron al científico y lo dejaron sin máscara.

Tras repartir las primeras caídas, el “último de su estirpe” aplicó patada de faul al enmascarado sin que el réferi se diera cuenta; los técnicos lanzaron un reto y pidieron revancha, pero al final Carístico fue vapuleado antes de que los rufianes se marcharan.

En el “match relámpago”, La Máscara superó a Hechicero luego de aplicarle rodillazos al rostro, mientras que Zeuxis, Amapola y la panameña Dalys dieron cuenta de Sanely, Princesa Sugehit y Lluvia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí