Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2016 - 10:16

┃ ESTO

Nota-Fut-Juan Carlos Osorio

Luego de conocer a los rivales de México en la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio, técnico Tricolor, se mostró satisfecho con la suerte de su equipo. El colombiano viajó a Rusia con la intención de disfrutar de un sorteo que lo emparejara con los mejores equipos del mundo, y así será, situación que de inmediato valoró.

“Consideramos que el grupo nos da la gran posibilidad de competir con tres estilos de juego muy diferentes”, expresó el técnico.

Respecto a Portugal, quien luce como el rival a vencer, Osorio se dijo afortunado por tener la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo, a quien catalogó como uno de los mejores jugadores del mundo.

“Nos vamos a enfrentar a uno de los dos mejores jugadores del mundo de la actualidad y hablo de Cristiano Ronaldo, es un honor enfrentar a Portugal, luego el anfitrión Rusia y volver a vernos ante Nueva Zelanda”, expuso.

Sobre la preparación de México para este evento, el estratega planteó la posibilidad enfrentar a rivales con estilo similar, sin embargo, aseguró que aunque la intención y el gusto sería disputar amistosos en Europa, todos conocen  los contratos y las necesidades que deben cumplirse.

“Todos sabemos los contratos que se tiene predeterminados para algunos partidos, pero esperemos poder jugar en Europa”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí