Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 17:54

┃ Carlos Martínez

cota

 

Rodolfo Cota, portero de las Chivas, espera un juego abierto y con muchos goles, el domingo en su estadio, en la continuación de la serie de cuartos de final contra el América. Quien logró parar un envío de Michael Arroyo en los últimos minutos del juego, agregó que nada está definido y la serie se puede cargar hacia cualquier lado.

“Creo que (el del domingo) va a ser un Clásico en el que va a haber goles. Se generaron el día de ayer. Hubo jugadas de gol, tanto de ellos, un poco más claras, que las nuestras, pero estamos en casa, así que esperemos sea un gran partido. No quedó nada definido. Está todo abierto. Venimos acá a buscar un buen resultado, el ganar, no se consiguió, y esto está para que se defina allá, que sea un buen partido”, señaló Cota.

Y agregó sobre el tema: “Ventaja queríamos al ganar acá y no se pudo, eso era lo que queríamos, se logró el empate, pero una ventaja hubiera sido el poder ganar, por lo que sabemos que va a ser un partido complicado allá en Guadalajara”.

En cuanto al primer compromiso en el Azteca, “creo que el primer tiempo nos costó mucho (meterse al juego), ellos lo manejaron bien, nos costó adaptarnos y en el segundo creo que salimos mejor concentrados y pudimos generar jugadas de gol. La cancha fue para los dos y a lo mejor no estaba en su mejor estado, pero tratamos de jugar e hicimos un buen segundo tiempo”, recalcó el arquero.

También puedes leer: Las Águilas despertaron, asegura Matías Almeyda

También puedes leer: Messi terminará su carrera en el Barça, asegura “Pep”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí