Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 9:50

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-ezekiel-elliot

 

Tony Romo ya se dio por vencido y respaldó a Dak Prescott como quarterback titular de los Vaqueros.

Dallas está pasando por el mejor momento con ocho victorias consecutivas y la del domingo pasado en Pittsburgh fue especial, viniendo de atrás un par de ocasiones en los últimos dos minutos.

El corredor novato Ezekiel Elliott ya rebasó las mil yardas por tierra en la temporada y será puesto a prueba ante los Cuervos de Baltimore, la defensiva número uno contra la carrera.

Elliott ha sumado 348 yardas por tierra ante tres de las mejores 11 defensivas contra la carrera (Green Bay, NY Gigantes y Chicago)

Prescott tuvo quizá su mejor partido de la campaña en el triunfo 35-30 sobre los Acereros y Romo ya estará equipado, en la banca como mariscal de campo reserva.

Los Cuervos (5-4) llegan como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana y tuvieron tres días más para prepararse para enfrentar a los Vaqueros porque jugaron el jueves de la Semana 10. Así que la mejor defensiva de la liga no ha permitido que ningún rival les anoté más de 30 puntos y permite tan sólo 281.6 yardas por partido.

Joe Flacco está recuperando su confianza en los pases largos con Breshad Perriman, Mike Wallace y Steve Smith Sr., ya que en los últimos dos juegos ha lanzando cuatro pases de touchdown.

Baltimore ha ganado sus últimos cinco partidos contra equipos que tienen a un pasador novato como titular y nunca han perdido ante los Vaqueros en cuatro enfrentamientos históricos entre ambas franquicias.

 También puedes leer: Los “Malosos” llegaron a México ante Dallas

DUELO CLAVE

Marcus Mariota está mostrándose como un verdadero pasador estelar de la NFL con 17 touchdowns por tres intercepciones en los últimos seis partidos y los Titanes de Tennessee (5-5) estarán visitando a los Potros de Indianapolis (4-5) con un quarterback joven, pero ya consolidado como una gran figura en Andrew Luck. Los Potros le han ganado diez seguidos a los Titanes.

 

GOFF SERÁ TITULAR

Los Delfines de Miami (5-4) están en la mejor racha ganadora en muchos años con cuatro triunfos al hilo y estarán enfrentando a un quarterback novato que debuta esta tarde, ya que Jared Goff fue anunciado por el entrenador Jeff Fisher para ser el titular de los Carneros de Los Ángeles (4-5), que promedian tan sólo 15.4 puntos por partido, 308.0 yardas por juego (ofensiva 31 de la liga) y 225.4 por pase (25)

 AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí