Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 0:42

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MORELIA.- Rayados hizo lo suyo, ganó y ahora tiene que esperar un par de resultados para saber si están o no en la Liguilla, mientras eso sucede él que no pierde la esperanza de estar en la Fiesta Grande es el “Turco” Mohamed, el técnico regiomontano tiene fe en que las suerte les sonreirá: “Estamos con la ilusión de entrar a la Liguilla, tenemos que esperar”, indicó el estratega rayado.

Monterrey no tendría que estar con la calculadora en mano si hubiera hecho un mejor trabajo en casa: “Esto nos deja un gran aprendizaje, la liga se nos fue en casa, si hubiéramos ganado todos los juegos seríamos lideres”, lamentó.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

Rayados se amoldó muy tarde en el torneo: “Este torneo nos tardamos en acomodar, tuvimos varios seleccionados en Copa América y Juegos Olímpicos, las últimas siete fechas ya tuvimos al equipo completo, fue un buen cierre”, dijo.

El cuadro regiomontano hizo mucho puntos durante todo el año pero eso de poco le sirvió: “Monterrey es el equipo que más puntos hizo en el año, 62, pero ahora eso no nos alcanza. Es un aprendizaje constante”, indicó.

BASANTA

José María Basanta por su parte comentó sobre el juego y lo que viene: “Ahora hay que esperar. Si pasamos, y ojalá así sea, el equipo está muy fuerte”, dijo. (Foto: Ramón Romero/Enviado especial).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí