Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-delatorre

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares firmará el próximo sábado ante Atlas uno de los peores torneos cortos en la historia. Los chiapanecos solamente aspiran a nueve unidades. El fondo de la tabla parece suyo.

Con esta incertidumbre, Diego de la Torre aceptó que no sabe qué pasará en el futuro del equipo. El volante se centrará en cerrar decorosamente el campeonato y ver qué sucede después.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

“Hay que esperar, no sabemos que vaya a pasar, quién se pueda quedar, quién se pueda ir, siempre puede haber muchos cambios”, dijo preocupado. “Hoy estamos pensando en el partido del sábado ante Atlas, son tres puntos importantísimos para lo que es el descenso, eso nos puede dar un colchón para el inicio del otro torneo, el equipo tiene que pensar que se vienen 17 fechas de vida o muerte y tenemos que salir adelante, pensar que todos los jugadores que estén se metan, se unan y hagamos un gran grupo para salir adelante”.

Cerrar decorosamente es su meta. De la Torre buscará que los últimos tres puntos en disputa no salgan de Tuxtla Gutiérrez. “Sabemos la situación que hemos venido pasando, que ha sido complicada, es triste el que no podamos levantarnos, que hemos trabajado bastante para poder sacar puntos y bueno no se nos han dado los resultados, pero este último partido hay que sacar los últimos tres puntos en casa”.

También puedes leer: ¿Por qué México no ganó en Panamá?

Auguró que se entregarán al máximo para regalarle una felicidad a sus seguidores. “No tenemos más excusa, hemos decepcionado mucho a la afición, es la realidad y que no tengan duda que nosotros damos el cien por ciento, quisiéramos ganar cada partido, muchas veces pasan cantidad de cosas que no están en nuestras manos y no se dan los resultados que no tengan duda que cada partido salimos a dar el todo, a dar el máximo y tenemos que revertir la situación a partir de ya”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí