Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 15:35

┃ ESTO

gol-basanta-rayados

 

Monterrey .- Rayados se juega la vida, motivo por el cual, los hombres de Antonio Mohamed no se fiarán de Monarcas, un equipo que tuvo un mal torneo, así lo mencionó el defensa de los norteños, José María Basanta, quien aseguró que los michoacanos buscarán cerrar el torneo dignamente, además de que cuentan con jugadores de gran calidad que podrían darles una “sorpresa”.

Es un rival que no tuvo un paso regular, lo vi en el último partido contra Pumas, es un oponente que ataca muy bien pero que se parte mucho; les llegaron mucho y con claridad, eso debemos aprovecharlo y ser contundentes para llevarnos el triunfo. Por otro lado Monarcas tiene jugadores muy rápidos adelante, de quienes tendremos que estar atentos y concentrados, debemos ser sólidos y no permitirles tener la pelota”, señaló.

Los regios buscarán a toda costa los tres puntos para mantener las esperanzas vivas de ingresar a la Liguilla, donde en caso de meterse, Basanta amenazó que será un rival complicado y que luchará por el título.

“Seguramente se verá otra cara el sábado, seremos un equipo más agresivo, saldremos con todo el deseo de ganar y se verá reflejado en el terreno de juego, queremos estar en la Liguilla y en caso de meternos seremos un serio aspirante al título”, finalizó.

También puedes leer: Chivas TV hace alianza con Cinépolis KLIC

También puedes leer: NFL en México servirá para mostrar relación con EU

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí