Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey, 15 Nov (Notimex).- Damián Álvarez, mediocampista de los Tigres de la UANL, aseguró que el equipo debe mejorar y ser convincente para poder trascender en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Tenemos que mantener más protagonismo en los partidos, tratar de ser un poco más convincentes a la hora de generar y de construir jugadas de gol, la plantilla tiene potencial para hacerlo y sin duda eso nos haría más peligrosos”, dijo.

Al término de la práctica que la escuadra tuvo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador expresó que lo relevante para los felinos será buscar una victoria frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la décima séptima fecha del Apertura 2016.

“No hay que tener margen de error, de donde estamos tenemos que buscar más, no hay duda, no hay que especular, siempre buscar lo más alto que se pueda llegar”, añadió.

A una jornada de que concluya la competencia los felinos se encuentran en el tercer lugar de la tabla general con 30 puntos, por lo que una victoria en combinación con otros resultados podría darle la posibilidad de terminar en la cima de la clasificación.

Asimismo Damián Álvarez dejó en claro que el plantel debe ser optimista de cara a los siguientes compromisos, esto si quieren confirmarse como serios candidatos al título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Chivas prefiere pensar en Necaxa antes que un nuevo Clásico

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí