Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2016 - 21:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-penedo

CIUDAD DE PANAMÁ.- Ya jugó en Europa, fue campeón en Guatemala y Estados Unidos, ganó el guante de oro en la Copa de Oro 2005 y 2013, pero a Jaime Penedo le falta algo. El portero canalero quiere jugar una Copa del Mundo. Ese es el último objetivo del experimentado cancerbero. El triunfo que lograron en Honduras fue el primer paso para lograrlo, sigue México: “Sacamos tres puntos importantes para el gran objetivo, ese es mi último objetivo personal trazado con la Selección”, dijo Jaime.

Arrancar con el pie derecho fue importante para ellos: “Sacamos el partido adelante, ganar de visita en el Hexagonal es muy difícil, lo hicimos frente a Honduras, son tres puntos muy importantes”, recalcó.

Ese ánimo que se notó en Jaime lo tiene todo el grupo: “Estamos contentos, ya disfrutamos con mucha cordura, ahora nos toca pensar en México, sacar tres puntos más, estamos en casa”, advirtió.

Penedo ha jugado varios partidos contra el Tricolor, ahora viene otro más: “Conocemos a México, es un rival importante, ya los hemos enfrentado, se le puede ganar”, adelantó el portero.

Jaime confía en la calidad de los suyos para herir al poderoso del área: “Tenemos grandes lanzadores y receptores, un equipo muy eficaz”, destacó.

El guardameta no se adelanta, el camino todavía es largo: “Ir a un Mundial es el sueño de todos, pero no hemos ganado nada, falta mucho camino, empezamos con el pie derecho, mas aún quedan muchos partidos”, dijo.

Para concluir, Penedo pidió el apoyo de su gente: “El público tiene que ir a apoyar al equipo contra México”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí