14, noviembre 2016 - 10:17
nota-espe-horoscopo
ARIES:
Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes ningún control sobre tus gastos y el dinero te "hace cosquillas" en las manos. Tienes periodos de entusiasmo.
TAURO:
En tu trabajo siempre haces más de lo necesario, lo que ocasiona molestia a tus socios o compañeros de trabajo. Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape.
GÉMINIS:
Por lo general no guardas rencor hacia nadie y prefieres aclarar las cosas sobre la marcha. Afortunadamente, tus discusiones siempre terminan en forma muy armoniosa.
CÁNCER:
Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Tienes un don excepcional.
LEO:
En tu trabajo debes tener cuidado con algún socio o compañero, que tal vez desee aprovecharse de ti. Si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.
VIRGO:
Tus asuntos sentimentales te resultarán con desilusión, hasta que aprendas a aceptar a la gente tal cual es; pues te es muy difícil verla desde un punto de vista realista.
LIBRA:
Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos.
ESCORPIÓN:
Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te chantajeaban al reprocharte que no los amaras.
SAGITARIO:
Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás mucho la tuya.
CAPRICORNIO:
Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias como medios para enriquecer tu consciencia. Evalúas tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.
ACUARIO:
Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan tus sentimientos.
PISCIS:
Tu debilidad emocional indica que eres una persona humana, porque no puedes ser indiferente a las necesidades y sufrimientos ajenos. Tu futuro se muestra más luminoso.