Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2016 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

METEPEC.- Toluca está listo para el cierre de la temporada. El director técnico de los Diablos, Hernán Cristante, aseguró que el equipo está consciente de la importancia que tiene obtener el triunfo sobre Santos Laguna para acceder a la Liguilla. “Lo que uno tiene que hacer es enfocar, no cambiar, no desvariarse, no volverse locos, seguir por la senda de donde estamos transitando, el equipo ha encontrado varias fortalezas, obviamente hay que seguir sumando, ojalá fuera mucho más rápido el poder ser más consistente, darle más línea al equipo pero eso es así, paso a paso. Apretar tuercas.

También puedes leer: 2016, el año donde cayeron las peores maldiciones

Yo digo que hoy todos sabemos qué clase de partido vamos a jugar contra Santos, lo que significa y es el partido más importante de la temporada, sin duda”, afirmó el DT.

También puedes leer: Los cuatro puntos por los que México ganó en Columbus

El estratega de los Diablos reconoció el trabajo hecho por sus jugadores estos últimos días, a pesar del paro por la fecha FIFA. “Me encantó esta semana. Los chicos trabajaron con intensidad, con un profesionalismo espectacular, porque veníamos de una semana donde se descomprime la tensión con el resultado de Querétaro. Entonces, se puede decir una semana un poquito incierta, con vaivenes, pero en ningún momento bajaron la intensidad, al contrario, el equipo está contento, está muy alegre, muy metido, eso me parece que es lo que más destaco de la semana”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí