Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2016 - 10:33

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara dorada

Enorme e histórica función de lucha libre se llevará a cabo esta noche en la Arena México, donde Máscara Dorada se despedirá del CMLL para iniciar una nueva etapa en su carrera en el vecino país del norte, además de que en la lucha estelar se llevará a cabo un triangular de tercias, donde las facciones más importantes del momento se batirán en duelo para conocer quiénes dominan la cumbre de la empresa de la colonia de los Doctores. Los Ingobernables, integrados por Pierroth, La Máscara y Rush; Los Guerreros Laguneros con Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero, y El Buffete del Amor que tendrá a Marco Corleone, Máximo Sexy quienes estarán reforzados en esta ocasión por Volador Jr. serán los participantes en este torneo que pinta para ser sumamente espectacular.

También leer: Mucho Brasil para tan poca Argentina

Cada facción tendrá en su capitán al representante que se enfrentará en una batalla campal donde se eliminarán de esta ronda cuando sean sacados por encima de la tercera cuerda. Así dos capitanes perderán en la primera ronda y quien quede sobre el ring llevará a su facción a la final, las dos facciones se enfrentarán y la agrupación que termine este duelo con el brazo en alto se enfrentará en la final con la del capitán vencedor. Así este torneo estará cargado de emociones, pues estas son las sociedades que han tenido más roces y de donde se pueden desprender próximas luchas de apuestas.

En el momento semifinal veremos la lucha de despedida de Máscara Dorada, quien tendrá en Atlantis y Diamante Azul a sus socios en este momento histórico. Sus rivales serán los miembros de La Peste Negra, que tendrán en su alineación al “rajita de canela” El Felino, “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario y como líder al “maraquero” Negro Casas. Interesante será la despedida del virtuoso tapatío Máscara Dorada, pues en esta lucha se topará con El Cavernario, uno de sus más fuertes rivales, que seguro buscará dejarle un duro recuerdito.

También leer: Si nos toca Chivas, lo enfrentaremos con mucha ilusión: Peláez

Previo a este encuentro seremos testigos de un Match Relámpago entre “el ídolo de plata y oro” Carístico y Mephisto. Ellos han mantenido una rivalidad de años y ahora vuelven a estar frente a frente en un duelo que promete grandes emociones, pues los rencores pueden salir de nueva cuenta a flote.

Antes estarán presentes los Revolucionarios del Terror, una facción que apunta a grandes objetivos, Pólvora y Dragón Rojo integran esta rebelde sociedad que esta vez estará completada con el poder de Hechicero. Ellos se enfrentarán a una tercia de espectaculares gladiadores como el oaxaqueño Fuego, el suicida queretano Rey Cometa y “el misil humano” Stuka Jr.

También leer: Los Cuervos hundieron a unos Cafés muy grises

En la segunda lucha veremos una tercia juvenil, pero sumamente espectacular con Soberano Jr., Stigma y Star Jr., que tendrán que sacar la casta ante los colmilludos Okumura, Skándalo y Sangre Azteca.

Para abrir el encuentro Magnus y Flyer se enfrentarán a Akuma y Espanto Jr.

No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre se vive como en ningún otro lado en la Arena México, la majestuosa casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí