Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

El buen torneo de Necaxa tiene a sus jugadores y cuerpo técnico con el ánimo por el cielo y convencidos de que están en el lugar que quieren, gracias a sus actuaciones. Así lo manifestó el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, quien dio todo el mérito al equipo que dirige. “Estamos contentos, motivados. Finalmente esto es con base a trabajo, a vencer la adversidad que se presentó durante algunos lapsos del torneo, estamos donde queremos estar y donde merecen estar los muchachos, de acuerdo a lo que han hecho durante el torneo”, expresó.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Y agregó: “es un mérito del equipo, lo que se ha realizado por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, estamos donde queremos estar y somos privilegiados por estar en estas instancias en la última jornada, en busca de acceder a una Liguilla”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Con el destino en sus manos, “Necesitamos un punto para clasificar, si ganamos (a Chivas) aseguramos, y además esto nos sirve para recortar más la cantidad de puntos que nos hemos puesto como objetivo para ambos torneos y mantener la categoría. Debemos de entender que todavía nos falta mucho, no hay razón para relajarnos, debemos de trabajar con la misma intensidad”, sentenció Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí