Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 20:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

COLUMBUS.- Las horas se hacen menos para el vital Clásico de la Concacaf, México y Estados Unidos se juegan más que tres puntos, orgullo y pasión van de por medio. Alargar o quebrantar las historias de La Congeladora serán las misiones de ambas selecciones en el arranque de la eliminatoria.

También puedes leer: Gio listo para romper la maldición de Columbus

Y mientras las dos selecciones minimizan los antecedentes, ambas pulen sus mejores armas. En el caso de México, solamente queda confirmar su alineación y se dará este día en la cancha del Mapfre Stadium, ya que desde se conoció la convocatoria se comenzó a vislumbrar el once del Tricolor con sus mejores hombres y elementos de altura debido a la magnitud de los contrincantes.

Este miércoles la Selección Mexicana trabajó a puerta cerrada, pero la lógica hace pensar que Talavera irá al arco, ante la ausencia por lesión Layún irá por derecha, como centrales Néstor Araujo y Héctor Moreno, en la izquierda Oswaldo Alanís.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Dos contenciones en el mediocampo para recuperar y restarle velocidad a los oponentes. Márquez y Herrera harían dupla. Guardado y Giovani tirados un poco a las bandas, y adelante Raúl Jiménez y Javier Hernández en busca de los goles.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero también está la posibilidad de que inicien Vela, Raúl y “Chícharito”, y detrás de ellos los orquestadores Giovani dos Santos y Marco Fabián, jugadores sueltos que podrían orquestar el ataque.

Estados Unidos haría lo mismo, pondría a lo mejor, a jugadores consolidados y aquella de temprana juventud en busca de alargar las historias de victoria sobre México en territorio de Ohio.

Por la tarde será el reconocimiento de cancha de ambas selecciones, Juan Carlos Osorio y Jurgen Klinsmann darán sus impresiones del encuentro y prácticamente todo estará listo para el silbatazo inicial. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí