Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 20:33

┃ EFE

Nota-F1-carlos-sainz

 

El piloto español Carlos Sainz aprovechó su viaje a Brasil para competir este fin de semana en el GP de Fórmula Uno para rendir homenaje al brasileño Ayrton Senna, fallecido en 1999 en un accidente acaecido en el circuito de San Marino.

Sainz aterrizó en Brasil y se fue directo a un evento organizado por Estrella Galicia 0,0 en el estadio Arena Corinthians con el objetivo de rendir homenaje a Senna, tricampeón mundial de F1.

El piloto madrileño, seguidor del Corinthians, hizo entrega de un casco firmado al Instituto Ayrton Senna, y un representante del Corinthians hizo lo propio con una camiseta firmada de su equipo, unas donaciones que servirán para recaudar fondos para la labor social de la fundación.

“Es un honor para mí donar este casco al instituto Ayrton Senna. Siempre me gusta ver vídeos de momentos históricos de la F1 y para mi Ayrton es el mejor de la historia, sin duda. En mi casa tenemos una foto de mi padre con Ayrton en la Gala de la FIA de 1990 en la que ambos recibieron sus trofeos de Campeones del Mundo”.

También puedes leer: “Checo” termina patrocinio con marca que se burla de México

El evento sirvió para conocer de primera mano las sensaciones de Carlos Sainz antes del Gran Premio de Brasil, que tendrá lugar el fin de semana.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí