Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 14:37

┃ ESTO

gael-sandoval

Torreón, Coahuila.-  Gael Sandoval atendió a los medios tras finalizar el entrenamiento de Santos Laguna en las instalaciones del TSM, calificando el presente torneo como pésimo.

“Sí. Pensamos en el siguiente partido. La verdad sí fue un torneo pésimo, de eso estamos conscientes”, expresó Gael, agregando que el siguiente partido ante Diablos Rojos esperan obtener los tres puntos para terminar bien y tomar más confianza, con el fin de que iniciar el próximo torneo de la mejor manera.

También puedes leer: Jared Borgetti, un cabeceador letal

“Cada quién está consciente de lo que hizo o dejó de hacer, tanto en Liga como en Copa. Siento que cada uno irá mejorando conforme vaya pasando el tiempo. No se le puede echar la culpa a alguien, simplemente se juntaron las cosas que vienen desde hace tiempo y eso hizo que se realizara un mal torneo”, expresó. “Este torneo no se dio todos estamos conscientes de eso, todos queremos una revancha”.

En torno al tema de la tabla porcentual, manifestó que es importantísimo abandonar de inmediato los últimos lugares, y para ello no queda más que seguir trabajando con ahínco.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

Sobre el duelo amistoso para aprovechar el receso por fecha FIFA, manifestó que será un partido positivo en el que se afinarán muchos detalles, tanto colectivo como personal y de paso para que el entrenador vaya viendo al equipo y determinar qué jugadores entran en sus planes, de ahí la importancia del encuentro.

Sobre su estancia en la institución albiverde, Sandoval manifestó: “Encantado de seguir en Santos, me está dando la oportunidad, ya será decisión del entrenador y la directiva de traer gente de confianza. Claro que me encantaría seguir aquí. Mucho”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí