Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2016 - 13:12

┃ Notimex

nota-big-ben

El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, pidió calma a sus compañeros de equipo luego de la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En entrevista concedida a un medio local el “Big Ben” expresó que su cuadro necesita mantener la tranquilidad tras los malos resultados, y pidió que los compañeros sigan su ejemplo.

También puedes leer: Ronaldo, el gran “fenómeno” del futbol

“Los jugadores que han estado aquí saben que no es momento ni hay razón para preocuparse. Sólo obsérvenme”, indicó el quarterback.

Luego de perderse dos juegos por una lesión en la rodilla, Roethlisberger volvió a los emparrillados en la semana nueve para enfrentar a Cuervos de Baltimore, sin embargo su regreso no fue suficiente para que Pittsburgh sufriera su tercer caída al hilo, esta vez por 21-14.

También puedes leer: Pide”Conejo” Pérez, portero titular para el Tri

“Estamos a mitad de la temporada y hemos tenido muy buenas segundas mitades en mi carrera y en la historia del equipo. Esto aún no se ha acabado y estoy emocionado por la segunda mitad de la campaña”, indicó el egresado de la Universidad de Miami.

A pesar de la racha perdedora Acereros se mantiene empatado con Baltimore en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 4-4, y su próximo duelo será ante Vaqueros de Dallas (7-1), cuyo frente será una prueba de fuego para las aspiraciones de post-temporada del equipo.