Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2016 - 10:24

┃ ESTO

Nota-box-boxeadores

 

El desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero sirvió de marco para que Alfonso Ornelas entregara sus cinturones a los campeones del torneo de boxeo amateur por el 38 aniversario de esa agrupación, celebrado el pasado 29 de octubre en el Gym Nautilus. Hubo porras y reinó la camaradería, entre un gran ambiente, por lo que la reunión se prolongó hasta la tarde.

Así, les fueron ceñidos sus cintos a: Gloria Bautista, Valeria Ruiz, Luisa Trillo, “La Leona”, Iris Hernández Pintor, Albino Sergio Flores, Alex González, José Antonio Fonseca, Armando de Jesús, Luis Andrés Pérez y Daniel Iván Rocha.

Los entrenadores que se llevaron reconocimientos fueron: Omar Damián, del Gym Gran Libertador de la delegación Miguel Hidalgo: Juan Gómez, del Star Gym; Érick Martínez, del Gym Abys, y del Gym Nautilus.

También participaron los gimnasios: Club Danys, Gym TMK, Gym Infierno, Gym Zorrita Luna, Gym Torito, Club Adán y el Elegante Gym.

Se dio reconocimiento al médico cirujano Ingmar Buffo, jefe del servicio médico del certamen, por su esmerado desempeño. Ramón Euroza, ex campeón nacional y continental, recibió una escultura con el logo del Club, realizada por el escultor Armando Soto, por su trayectoria de 30 años en el boxeo. Ramón ha sido entrenador y actualmente es promotor.

Euroza agradeció el detalle e invitó a los presentes a su función de boxeo profesional del próximo viernes 11. Esta función, llamada Noche de Promesas, comenzará a las 18 horas.

El actor Armando Hernández, ganador de una Diosa de Plata por la película Amarte Duele, en 2003, entrena con Euroza, ya que en su siguiente actuación dará vida a un boxeador. También fue receptor de un cinturón del Club.

También puedes leer:  El mundo deportivo, dividido entre Hillary y Trump

RAMSÉS VARGAS

Recibió reconocimiento el joven Ramsés Vargas, peso welter con 71 peleas amateur y 30 nocauts, que sólo perdió siete. Este joven es hijo del diseñador de la ropa que utilizan boxeadores como el “Rocky” Hernandez y Jacky Calvo.

Ramsés Vargas (STCM) le ganó por decisión dividida a David Loza (SSP), en la confrontación del reciente fin de semana en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Presenciaron el acto de entregas, el ex campeón Lupe Medina y la planilla mayor de Ecatepec, en el Estado de México.

Alfredo Cayetano y Luis Jiménez fueron distinguidos por sus trayectorias de 30 años en el boxeo.

Asimismo, fueron ensalzados por su labor filantrópica en Nicolás Romero, los boxeadores Elvira Bautista y Froilán Reyes propietarios del Gym Abys.

Otros testigos del acto fueron : Susana “La Taxista” Morales y los luchadores Bad Boy, Medusa de los 7 Mares y Lince dorado.

Las pintoras y esculturas Rosa y Marcela Ponzanelli, junto con la licenciada Mariana Zamudio, de Compartir Amor, compartieron la entrega de los fajines.

Marco Rodríguez entregó uno de Campeón del Club al actor Armando Hernández. El doctor Ingmar Buffo le puso otro al homenajeado Ramón Euroza.

En las funciones de boxeo amateur de Hombres del Cuadrilátero, se invita a los participantes y al público a donar productos no perecederos, como arroz, frijoles, azúcar, etc., que se destinan a los más necesitados. En esta ocasión correspondió a la organización Compartir Amor, que se dedica a ayudar a grupos de indígenas mazahuas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí