Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-furch

VERACRUZ.- El Apertura 2016 ha resultado un completo desastre para Veracruz, que hoy marcha como penúltimo de la tabla general, último en el descenso y con una racha de ocho partidos consecutivos perdidos.

También puedes leer: Fabiola Campomanes enciende las redes con una foto en lencería

Todo esto, a decir de Julio César Furch, tiene con el ánimo en mal a los Tiburones, quienes únicamente desean ganar su último partido del torneo y empezar a planear el siguiente, en donde se pelearán su permanencia en el máximo circuito.

“El ánimo está muy mal, pero hay que trabajar. No queda otra que conseguir los últimos tres puntos que nos jugamos en casa. Irnos y pensar en que el año que viene tenemos que hacer un muy buen torneo para cambiar esta situación y salvarnos del descenso”, comentó.

También puedes leer: VIDEO: Pateador de Pittsburgh hace el ‘epic fail’ de la semana

Sobre el encuentro frente a Xolos, el “Emperador” Furch destacó la importancia de sumar de a tres en casa para cerrar el Apertura 2016 con una victoria que, de paso, les ayude en la tabla de cocientes.

“Ellos tratarán de quedar en lo más alto de la tabla y nosotros conseguir los tres puntos que nos van a servir para el torneo que viene. Es lo que más queremos y vamos a trabajar estas dos semanas para conseguirlo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí