Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 17:40

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

COLUMBUS.- Sin frío y menos sin un recibimiento hostil, parte de la Selección mexicana que milita en la Liga MX arribó a la ciudad pasadas las 16 horas. Liderados por Juan Carlos Osorio, el equipo se integró a los “europeos” que poco a poco se reportaron en el hotel de concentración durante el fin de semana.

Sin la presencia del lesionado, Javier Aquino; Jürgen Damm y Rafael Márquez, quienes fueron retenidos por el departamento de migración del aeropuerto de Columbus, Osorio y sus pupilos locales llegaron al hotel de concentración en donde estarán a lo largo de una semana en busca de iniciar con el pie derecho la eliminatoria mundialista, primero contra Estados Unidos y días después frente a Panamá.

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

No solamente Osorio es el mandamás del grupo, junto a él las figuras de Guillermo Cantú y Santiago Baños también hicieron eco en arribo del equipo en el hotel de concentración, mismo que se encuentra en el centro de la ciudad.

El cuadro viajó vía chárter desde la Ciudad de México, sin escalas, inmediatamente se dirigió al hotel para consumir algunos alimentos y par de horas después se dispuso a trabajar. Para dicho grupo no hubo un recibimiento desmedido como llega a ocurrir en otras ciudades, apenas cinco aficionados buscaron hacer ruido, pero eran más los elementos de seguridad y la prensa los que acaparaban la atención.

El autobús llegó a su destino y ahí descendieron Oribe Peralta, Jesús Corona, Jesús Dueñas, Alfredo Talavera, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Hirving Lozano y Orbelín Pineda.

También puedes leer: Fabiola Campomanes enciende las redes con una foto en lencería

Mientras que ya en el hotel los esperaban Javier Hernández, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Marco Fabián.

En sí, el grupo se ve optimista, sin el pensamiento en el pasado y lo ocurrido en las cuatro anteriores ocasiones, en donde el “dous a cerou” se ha impuesto sobre México, pro hoy existe esa mentalidad de quebrantar esa mala racha.(Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)