Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2016 - 16:45

┃ AP

Nota-NFL-kenyan-drake

El novato Kenyan Drake anotó sin ser tocado en un regreso de patada de salida de 96 yardas a 5:15 minutos del final del encuentro del domingo, y los Dolphins de Miami ganaron 27-23 una batalla oscilante con los Jets de Nueva York.

Jay Ajayi recorrió 111 yardas por tierra y ayudó a consumir el reloj después que los Dolphins vinieron de atrás por tercera ocasión.

Un intento fallido de punto extra de los Dolphins terminó a un touchdown que dio la ventaja a Nueva York 23-20. Pero en la siguiente patada de salida, Antonio Allen cometió un castigo por fuera de lugar, por lo que los Jets tuvieron que patear de nuevo. Drake recibió el balón, encontró una avenida y venció por piernas al último jugador de Jets —el pateador Nick Folk— hacia la zona de anotación.

También puedes leer: Los Ravens frustran el regreso del “Big Ben”

Los Dolphins (4-4) ganaron por tercer juego seguido, mientras que Nueva York (3-6) se hundió aún más en el sótano de la Este de la Conferencia Americana. Los Jets se hicieron daño a sí mismos con cuatro faltas personales, dos intercepciones lanzadas por Ryan Fitzpatrick y numerosas oportunidades desperdiciadas.

Ajayi terminó a 89 yardas de convertirse en el primer corredor de la NFL en registrar tres juegos en fila de al menos 200 yardas. Aun así tuvo un día productivo pese a ser golpeado detrás de la línea en muchos de sus 24 acarreos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí