5, noviembre 2016 - 18:08
Nota-Fut-estadio-azul
Evidente ha sido la inconformidad de la hinchada de Cruz Azul con los resultados de su equipo, por lo que en el transcurso de la semana se promovió en redes sociales la convocatoria “Al Azul de negro”, misma que fue respaldada por referentes de la institución como Carlos Hermosillo, quien exhortó a los seguidores celestes a ir de negro al inmueble de la colonia Noche Buena para mostrar a la directiva su molestia.
Ya en la previa del partido entre La Máquina y Pachuca, la respuesta fue menor a la esperada, ya que los vestidos de oscuro fueron minoría; sin embargo, manifestaron su sentir al mencionar que “fue una protesta contra la directiva, no contra la institución; no se trata de agredir a los jugadores ni hacerle daño a Cruz Azul. Levantamos la mano para decirle a “Billy” (Álvarez) que no va por ahí”.
También puedes leer: Cláudia Alende, belleza brasileña
SECUESTRARON EL AZUL
Por otra parte, los que se encargaron de poner la fiesta en el estadio Azul fueron los hinchas de Pachuca, quienes coparon la cabecera visitante con cerca de 5 mil seguidores de los Tuzos. Algunos desde Hidalgo y otros más de la Ciudad de México, pero todos hicieron sentir a su equipo como local.
AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul