Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 21:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-sinha

TOLUCA.- No más Antonio Naelson, el volante escarlata no tiene pensado alargar su retiro, el maestro y mago mexiquense dirá adiós a las canchas al término del presente torneo, ni observar el nuevo Nemesio Diez lo hizo cambiar de opinión: “El retiro está, no hay vuelta de hoja, el tiempo no espera por nadie, nosotros tenemos que ser conscientes de que las etapas llegan y hay que hacerse a un lado”, dijo el creativo choricero.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Estar de nuevo en el infierno alegró al naturalizado mexicano: “Estoy muy contento de volver a pisar la cancha donde tantos partidos jugué, donde tantas cosas hemos vivido al lado de grandes jugadores”, aseguró.

La emoción de Antonio Naelson fue evidente: “Estamos contentos, agradecidos a Dios por estar acá, es una nueva historia que contar, una historia que se está escribiendo no solamente de hoy, del ayer, y ahora también del futuro que se avecina con este gran estadio que está construyendo”, destacó.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Sobre el juego de hoy frente al Querétaro, “Sinha” habló de lo importante que es silenciar el canto de los Gallos Blancos: “La idea es que todos tengamos la fortaleza necesaria para ganar el partido, necesitamos hacerlo para poder calificar a la Liguilla”, indicó.

Antonio Naelson aprovechó el momento para hablar sobre el título copero que lograron los albiazules entre semana: “Jugué en Querétaro, dejé buenos amigos, me dio gusto que ganaran”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí