Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 18:54

┃ Alejandro Alfaro

jesus-garcia

La  paciencia de la afición de Cruz Azul parece haber llegado a su límite con respecto a los resultados entregados por La Máquina, y ante esto, lanzaron una convocatoria en redes sociales para ir el  sábado, al estadio Azul, vestidos de negro, como muestra de su molestia con su equipo.

Al respecto, el juvenil celeste, Jesús García, negó que esto pueda afectar al grupo cementero, esto al tiempo de agregar que respeta la postura de la hinchada de su equipo ante la situación que viven.

“Lo de la playera negra es su decisión, nosotros los respetamos porque sabemos por lo que atravesamos. En lo personal, no tengo ningún problema con eso, yo no puedo hablar por mis compañeros, pero si la afición quiere venir de negro, adelante, yo no tengo ningún problema”, dijo, y añadió que “creo que no nos afecta mucho, yo creo sería como darnos cuenta de que podemos hacer las cosas para la afición”.

Aunado a esto, el “Propela” enfatizó en la importancia de obtener la victoria en el par de encuentros que les quedan del torneo para tratar de hacer más decorosa su participación, calmar las aguas con sus seguidores, y hasta ver si se da una extraña combinación de resultados que los mantenga con vida.

“La temporada ha sido floja, pero si sacamos los partidos que restan se puede medio componer la cosa, matemáticamente está muy complicado, pero trataremos de sacar los puntos que quedan; a todos nos gusta ganar, la afición va a tomar de buena manera si ganamos el sábado”, expresó.

ESPERAN AL NUEVO MAQUINISTA

Por otra parte, García manifestó que esperan ya al nuevo entrenador de Cruz Azul, al cual recibirán con los brazos abiertos y con la idea de que contribuya a sacar del bache en el que se encuentra su institución.

“Estamos enfocados en el cierre de torneo. El que sea elegido será bienvenido. El que llegue debe levantar esto. Sabemos que si se puede”, sentenció.

 

También puedes leer: Toluca volvió al infierno, entrenó en el Nemesio Diez

También puedes leer: Falcao, feliz por su regreso a la Selección de Colombia

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí