Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2016 - 9:50

┃ Miguel Angel García

sordo

El arquitecto y ganadero del hierro de Xajay, Javier Sordo Madaleno dio la bienvenida a todos los presentes a nombre del licenciado Alberto Bailleres y a nombre propio.

En su intervención destacó algo de suma relevancia que habría que escucharlo a través de un empresario insignia. Exhortó para hacer un esfuerzo por la fiesta brava, “y no protagonizar nuestro papel”.

También invitó a “olvidarnos de nosotros e ir por nuestra fiesta brava”, resaltando que muchas de las columnas son negativas y no ensalzan lo que dicha empresa quiere trasmitir como novedad, como lo que han estado realizando.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

El arquitecto invitó a todos los profesionales para que este año, “cambiemos la filosofía” y todos pongamos una parte de unión, de carácter y tradición, para que las cosas importantes sean las que valgan más, porque, “en el fondo no le damos ese valor. A través de las años se quiere a la fiesta y debemos estar unidos”.

Dijo Sordo Madaleno, que opiniones siempre habrá buenas y malas, pero lo importante es hacer fiesta con la responsabilidad de hacer un espectáculo más viable.

“Que sea una nueva etapa y que nos concedan esa parte de la duda”, indicó.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

Sobre los carteles de los dos extranjeros, señaló: “El que hoy anunciemos carteles especiales es gracias a todas las asociaciones; no se trata de españolizar la fiesta, sino mexicanizarla. Ver a Morante en Madrid y en México es distinto, pues es ante nuestro toro, que es un animal artista. Nunca ha sido un toro grade ni voluminoso, sino artista. Hay que querer al toro cuidarlo y entenderlo”, reiteró.

En entrevista para ESTO, el empresario y ganadero Javier Sordo se mostró complacido con las combinaciones, resaltando cada una por las figuras que aparecen.

“Me encantan los carteles.

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

De acuerdo a la inclusión de dos toreros extranjeros en un cartel, el arquitecto apuntó que se subirá un diez por ciento la participación de los toreros mexicanos.

-Cuatro días de toros, vaya maratón.

-¿La Plaza México será una de las más excéntricas?

“Sin duda. Esta plaza se puede volver la plaza más importante del mundo, la vamos a volver”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí