Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 22:23

┃ ESTO

Nota-Fut-marco-fabian-gio

Luego de que se diera a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios del Tricolor frente a Estados Unidos y Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018, algunos elementos nacionales mostraron su alegría a través de las redes sociales, la mayoría “europeos”.

Jonathan dos Santos y Carlos Salcedo escribieron en la red social luego de sus respectivos juegos en la Europa League, Jona reflejó su tristeza por caer con el Villareal 2-1 frente al Osmanlispor.

El “Titán” por su parte se quedó en la banca en el triunfo de la Fiorentina 3-0 sobre el Slovan Liberec, Salcedo escribió sobre su llamado: “Paso a paso y de la mano de Dios cumpliendo metas, vamos con todo en estas eliminatorias”, dijo.

En Alemania Marco Fabián también reaccionó por su convocatoria: “Vamos con todo por todo”, advirtió.

Del otro lado del charco Giovani dos Santos le dio RT a una publicación del Galaxy y posteriormente escribió él en su sitio: “Muy ilusionado por esta convocatoria y con más ganas que nunca de representar a mi país en este Hexagonal Final”, indicó el volante mexicano.

De esta forma algunos de los llamados por Juan Carlos Osorio manifestaron su alegría y ansiedad por ya arrancar la eliminatoria.