Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-masdeportes-pliego-paola

La esgrimista Paola Pliego salió avante sobre el problema de doping que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sus abogados recibieron la noticia de que el fallo de su inocencia es totalmente oficial.

“Estoy muy contenta con esta gran noticia donde se confirma una vez mas que jamás falté a ninguna regla y que mi carrera deportiva es y ha sido limpia y honorable”.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Por lo que en próximos días se pondrá de acuerdo con los abogados Ricardo De Buen y Paul Greene para saber las medidas legales que tomarán.

“Tengo fuerzas para seguir. Los que han estado conmigo han sido el motivo por el que entreno, compito y me entrego día a día. Hoy más que nunca estoy orgullosa de ser Queretana y Mexicana. No me han dejado sola. Me apoyan el gobernador Pancho Domínguez, Markus López, director del INDEREQ, mi familia, compañeros, amigos e incluso personas que creyeron en mi sin conocerme. Estoy segura y confío en que todas las autoridades estarán a mi lado, acompañándome en este trayecto donde se cambió la ruta más no el destino”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Agregó que lo que le pasó, parecía algo imposible.

“Pero sucedió. Todo puede pasar y no lo digo para alarmarlos sino para que vean lo que estoy viendo. No existe lo imposible, ya sea bueno o malo, así que no paren de soñar y sigan con la esperanza de que trabajando duro y manteniéndose firmes a sus convicciones, grandes cosas pueden suceder”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí