Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 14:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

Necesario cerrar en casa con un buen resultado pero Santos sin ventaja ante Jaguares

Las circunstancias que rodean el juego del próximo domingo del Santos Laguna lo obligan a tratar de cerrar la temporada en casa con una victoria, sin embargo el entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre dijo que los santistas no tienen alguna ventaja sobre su rival.

Después de cerrar el trabajo fuerte de la semana con el juego de interescuadras, del cual no se pudo observar por ser a puerta cerrada, confirmó no estar en posibilidades de utilizar a Emiliano Armenteros por lesión.

En caso de no alcanzar una victoria en los dos últimos juegos, ante Jaguares en casa y contra Toluca el domingo siguiente, Santos podría terminar registrando la peor temporada de su historia, de ahí la necesidad de buscar el resultado positivo ante Jaguares.

Negó que Jaguares sea un equipo a modo o que presente alguna ventaja para Santos, “cada equipo vive sus propias circunstancias y nosotros trabajamos para obtener resultados positivos, pero no quiere decir que tengamos alguna ventaja para enfrentar este encuentro”, comentó.

Reconoció que se han dejado ir puntos importantes, que se han cometido errores, pero reiteró que para tratar de mejorar se trabaja durante toda la semana para tratar de reflejarlo durante el juego. Con solo dos compromisos en puerta para terminar con el torneo, declaró que se hará todo lo posible para terminar de la mejor manera.

Tanto jugadores como cuerpo técnico tienen un compromiso con la afición, eso es algo que se vive todos los días, nuestra idea es tratar de ser cada día mejores, debido a que ese sentimiento de frustración que siente el aficionado también lo viven los jugadores y es algo que pretendemos revertir.

También puedes leer: Djaniny Tavares es convocado por la Selección de Cabo Verde

También puedes leer: En Jaguares, quieren la victoria ante Santos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí