3, noviembre 2016 - 12:07
Nota-Cubs-vijetia-cubs
Los Cachorros de Chicago terminaron con 108 años de sequía sin título, luego de vencer a los Indios de Cleveland en el juego 7 de la Serie Mundial, un partido que será inolvidable.
Por ello, varios aficionados festejaron desde casa yen las calles de Chicago. Sin embargo varias personas de la tercera edad robaron el corazón a muchas personas, luego de que estuvieron esperando muchos años el anhelado título.
A través de las redes sociales circularon algunos videos e imágenes que se hicieron virales.
El primer caso es un video donde un señor tuvo que esperar más de 81 años para que sus Cachorros tocaran la gloria.
my grandpa has been waiting 81 years for this? #GoCubbies pic.twitter.com/K5GIl4TpZr
— clare (@_claremoser) 3 de noviembre de 2016
Otra persona no pudo contener el llanto de la emoción.
Lifelong Chicago Cubs fan breaks down in tears after World Series win, sharing the heartwarming moment with his son. https://t.co/nRiiO9gzQI pic.twitter.com/4Sg2WU9Txj
— ABC News (@ABC) 3 de noviembre de 2016
Otra historia es la de la señora de 102 años de edad que estaba siempre en Wrigley Field apoyando a su amado equipo y portaba una playera que dice: “sólo uno antes de que me muera”.

Foto: Twitter Los Cachorros
Asimismo también estuvo presente el hombre que vio la la Serie Mundial de 1945 cuando los Cachorros cayeron ante los Leones de Detroit.
Foto: Twitter Darren Rovell
El actor Biil Murray , quien es amante de los Cachorros también colapsó de emoción cuando cayó el último out.
Qué maravilloso momento es ver al gran Bill Murray celebrando la victoria de @Cubs en #WorldSeries . ¡Emotivo! ✌?️⚾️ pic.twitter.com/ENOsIKI5z5
— Panda Padilla. (@pandapadilla) 3 de noviembre de 2016
En las afueras de Wrigley varios fanáticos invadieron las calles para festejar un título que tanto esperaban.
After waiting 108 years, Chicago erupts in euphoric celebration following the Cubs’ historic win of the World Series baseball championship pic.twitter.com/q5t7pgLlze
— AFP news agency (@AFP) 3 de noviembre de 2016
Por último un fántico escuchó el juego a lado de la tumba de su padre debido a que le prometió que cuando su equipo ganara un Campeonato, lo iban a escuchar juntos.