Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 21:28

┃ ESTO

Nota-Beisbol-lmb

 La Liga Mexicana de Beisbol volvió a sesionar, antes de su viaje al lejano oriente, las cosas no cambiaron mucho, el ambiente tenso que se vivió en la anterior junta celebrada en la capital de la República donde varios equipos abandonaron la reunión.

Las cosas no cambiaron mucho, ahora los 15 equipos estuvieron presentes desde el comienzo y eso dio pie a una nueva confrontación entre los dos grupos que se pelean el control del circuito veraniego.

Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Delfines de Ciudad del Carmen, encontraron eco en Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco y pudieron  echar abajo el Consejo Directivo que había sido nombrado en la anterior Asamblea, una vez que abandonaron la sala de juntas.

Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Rojos del Águila de Veracruz, Toros de Tijuana y Vaqueros Laguna mantuvieron su posición en no ceder con respecto a los peloteros con doble nacionalidad, y sorpresivamente Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes se aliaron con ellos.

También puedes leer: Tiger Woods regresa en diciembre

Broncos de Reynosa al ser equipo de la propia liga no tomó partido.

Para sustituir al Consejo Directivo, se crearon tres comisiones, y estarán facultadas para trabajar en tres áreas: Honor y Justicia, Negocios y Finanzas y Área Deportiva.

 

REGRESO

Empresarios de León fueron recibidos y aprobaron en primera instancia que adquieran a los Broncos de Reynosa, y ahora serán los Bravos.

Virgilio Ruiz dueño de los Delfines de Ciudad del Carmen, aprovechó para que le autorizaran su traslado a Durango, para que regresen al circuito veraniego los Alacranes.

También puedes leer: Ponce vendrá hasta el 2017 a La México

HASTA WASHINGTON

Con el retorno de Durango y León, habrá cambios en las divisiones, Diablos Rojos podría irse al sur en lugar de Ciudad del Carmen, en caso de mantenerse las zonas norte y sur.

El calendario deberá estar para la próxima Asamblea de Presidentes a celebrarse el próximo mes en Washington, DC, durante el marco de las Winter Meetings.

 

LUZ VERDE

Se aprobó el desafío de jugadas mediante la repetición instantánea para la temporada 2017. La vicepresidencia de operaciones de Minor League Baseball y el instructor de umpires de MiLB, Jorge Bauzá, trabajarán en conjunto con la LMB para desarrollar un proyecto sobre la operación del sistema.

 

PARA LARGO

Directivos de la LMB y su presidente ejecutivo sostendrán, durante los próximos días, conversaciones sobre el tema relacionado con los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero y jugadores naturalizados, para avanzar en la confección de un acuerdo que se presentará en las Reuniones Invernales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí