Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 20:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-almeyda

QUERÉTARO.- El “Rey” es el “Rey”, Matías Almeyda se arrodilló frente a Víctor Manue Vucetich, el “Pelado” llenó de elogios a s rival, la cantidad de finales y títulos que tiene el técnico queretano ya los quiere él, al menos la mitad: “Creo que si alguien puede hablar de finales es el señor que tengo a mi lado, ojalá que en mi carrera tenga tantas finales como él”, dijo el pastor del Rebaño.

Las flores para el “Rey Midas” no cesaron, su apodo se lo ganó a pulso: “Ojalá tenga el chance de seguir participando en el futbol mexicano, me siento muy cómodo, mi equipo está desarrollando el futbol que pretendía de jugador, me motiva todo esto, es difícil lograr lo que Víctor tiene, se ha mantenido muchos años arriba, tiene títulos, finales, él es uno de los más ganadores del futbol mexicano, ojalá que llegue a tener la mitad de él”, destacó Almeyda.

Ajeno a los elogios para su rival el “Pelado” va por su segundo título copero: “Estoy feliz de estar acá, gracias a Dios se nos dio una final más”, dijo.

Matías le dio todo el crédito a sus jugadores, ellos tienen al chiverío a un paso de la gloria: “Creo que muchas cosas se unieron para encaminar este proyecto, se pudo proteger, todo es gracias a los jugadores, estamos contentos de estar en otra final, obviamente queremos ganarla”, resaltó el técnico rojiblanco.

El “Pelado” insistió en no colgarse los éxitos de forma individual: “Los grandes protagonistas son los jugadores, confío plenamente en el trabajo que hacemos, respetamos también al rival, por algo están en la final”, indicó.

Matías siempre le dio el valor al torneo alterno: “Hace un año jugamos una final y la ganamos, siempre le hemos dado el valor a este torneo, creo que es una gran felicidad estar otra vez en la final, otros equipos le dieron el valor que se merece en la última etapa, si Dios quiere vamos a ganarla”, expresó.

Almeyda cada vez se siente más adaptado al futbol mexicano: “Creo que llegué bastante rato a México, fui muy criticado, Chivas todavía tenía entrenador, en lo personal le doy gracias a los jugadores, ellos son los grandes intérpretes, son mis herramientas, supieron interpretar lo pretendido, estoy feliz de dirigir a un equipo con puros mexicanos, es una responsabilidad muy grande”, resaltó. (Javier Juárez/Fotos: ).