Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 12:59

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-velazquez

El defensa argentino de Cruz Azul, Julián Velázquez, se perderá los dos últimos encuentros del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX tras ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en la rodilla derecha.

De acuerdo con información del médico del club, Alfonso Jiménez, la operación a la que fue sometido el jugador se llevó a cabo este lunes, y en estos momentos es valorado para darle el alta con miras a que el jueves se integre al trabajo de rehabilitación con los “celestes”.

“El día de ayer Julián Velázquez fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha; durante la semana en un entrenamiento se lastimó el menisco, se le hicieron los estudios, se le valoró y se vio que había una lesión en el menisco de la rodilla derecha”, expuso.

También puedes leer: “Chicharito” ve a Cristiano como el mejor

En rueda de prensa en el estadio azul previo a la práctica del equipo, el especialista agregó que “este jueves se integrará a la rehabilitación con nosotros, por lo que se prevé que estará fuera de actividad aproximadamente por cuatro semanas”.

Por otra parte dio a conocer que el mediocampista Víctor Vázquez ya regresó de España y está trabajando por separado, toda vez que cada seis meses viaja a su país para hacerse una valoración especial de la lesión que tiene en una de sus rodillas, por lo que ahora es valorado en Cruz Azul.

“Víctor Vázquez ya regresó y está trabajando aparte con uno de los rehabilitadores. Él sufrió una lesión muy fuerte cuando estaba en el Barcelona que afectó varias partes de la rodilla, el cartílago, la rótula, los meniscos, y regularmente cada seis meses va a revisarse con el médico del Barcelona”, explicó.

También puedes leer: Macías Romo pitará la final de la Copa MX

Mencionó que de acuerdo con las indicaciones que tienen es muy probable que la próxima semana ya se reincorpore al trabajo normal con el resto de sus compañeros, “todo es de acuerdo con los tiempos, vamos a ver cómo evoluciona pues apenas regresó el día de ayer”.

En el caso del defensa Omar Mendoza dijo que tuvo una lesión en el abductor de una pierna, por lo que se tiene planeado su proceso de recuperación será de cuatro a seis semanas; aunque ya lleva dos pues las molestias han disminuido de manera considerable y está dentro de los tiempos.

Mientras, en los casos del chileno Enzo Roco y del lateral Adrián Aldrete, quienes presentaban molestias musculares, ya se reincorporaron con normalidad al trabajo de los cruzazulinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí