29, octubre 2016 - 18:50
Nota-F1-esteban-gutierrez
Luego de que los continuos problemas del equipo Haas han mermado en forma significativa su desempeño, el piloto Esteban Gutiérrez, que calificó hoy en el sitio 17, no se hace muchas ilusiones para este domingo en el Gran Premio de México.
Para el originario de Monterrey, Nuevo León, no hubo posibilidades de acceder a la Q2,pues el coche no respondió como lo hubiera esperado, por lo que para esta cita, la décimo novena de la presente temporada espera un milagro para ir por los puntos.
“Es un tema de curvas lentas, el cuche no ha ido muy bien y con esta temperatura tampoco nos ha ayudado, sobre todo con las llantas del frente y entonces hemos estado batallando. Nos enfocaremos en esa parte y cuidar bien los frenos, el objetivo es terminar la carrera y esperar las sorpresas que se presenten”, expresó.
También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12
“Es una pista muy divertida de conducir pero muy resbalosa, me hubiera gustado tener un mejor coche para disfrutarla mejor. Y cuando el coche no da lo único que puedo hacer es hacer algo extraordinario, voy hacer el intento muy por encima del límite, tenemos que demostrar que dimos todo y por la gente seguir luchando y hacia delante”, dijo.
A la par de estos problemas, señaló, hay un aspecto positivo que destacar y es poder vivir como piloto este Gran Premio, “caminar por el pit lane es lo más increíble con toda la motivación que me da el público, es una carrera especial y un momento que nunca olvidaré”.
AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1